sábado, 4 de julio de 2009

uno de esos dias interminables...

bueno... para empezar: "HOLA!!!" blog. hace tiempo que no te escribía. para comenzar eh de registrar que estoy con gripe y por eso no eh publicado nuevas entradas. es la primer semana de vacaciones y yo encerrado en casa, ¿no es increíble? pero bueno, igual yo no tenia muchas esperanzas de salir a vacacionar, porque a mamá no le dan licencia. el caso es que todos estos días que me los eh pasado encerrado tuve tiempo para hacer de todo un poco... practique mucho piano. que la verdad lo tenia un poco olvidado. ademas baje unos juegos de megaman al pc: el 4,5 y 6. ahora solo me quedan el 7, 8 y 9, pero son de play y yo no tengo. no tengo muchas ganas de escribir porque hace frio y se me congelan las manos. me voy a acostar. para variar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario