lunes, 1 de junio de 2009

el odio crece en las almas de los ineptos y se alimenta de nuestra ira acumulada

hoy me di cuenta de que mi corazón alberga odio. y no es poco. me di cuenta de que me odio a mi mismo. y es ese odio el que me lleva a odiar a los demás. no es que los odie, sino que pienso que nadie es bueno. que nadie es suficiente para mi, y no es así. hoy, por ejemplo, tuve una discusión con mi hermana. es bastante inabarcable, pero aun así a veces tiene razón. hoy la discusión fue porque si bien ella tiene el derecho de sacarme todo lo que es de ella y por x motivo yo tengo, pero en cambio, yo, tengo que compartir todo con ella sin importar el esfuerzo que me halla tomado conseguirlo. no creo que eso sea justo. si alguien entra a husmear por favor deje su opinion. es muy importante

1 comentario:

  1. hola!
    bueno te cuento que a mi me pasa lo mismo,aveces sientocomo un nudo en la garganta que no deja salir mi alegria y solo deja salir tristesa!
    yo tambien paso esos momentos en los que te queres ir no no volver nunca de los nuncas a tu vida!
    te comprendo ;)

    te das una pasadita x mi blog y opinas las cosas q yo bien lca q soy penso?
    bss
    cami

    ResponderEliminar